Recent Movies

Luz Elena González - Pone brillo a su piel

© TVFamosas

Luz Elena saca del baúl su lado sexy y posa para una revista de caballeros

La faceta de madre de Luz Elena González le ha devuelto un aire inocente; sin embargo, su lado sensual se niega a estar guardada en el baúl, de tal forma la actriz ha decidido presumir cada centímetro de su piel al posar para una revista de caballeros.

Luego de una larga pausa, Luz regresa a los escenarios, demostrando que está en una etapa importante de su vida, en la que la madurez de su belleza se encuentra al tope.

Y para tenerlo presente entre la concurrencia masculina, se dio a la tarea de recuperar el cuerpazo que le había caracterizado por mucho tiempo, por eso se enfrentó al reto de demostrar que lo sexy no se pierde a pesar de ser madre.

González actualmente participa en la telenovela Querida enemiga, interpretando el papel de Diana, pero sin duda, el trabajo que más le ha hecho lucir es aparecer en la edición de agosto de la revista H para caballeros, donde hizo un sexy portafolio de imágenes donde deja mucho a la imaginación.

Las fotografías fueron realizadas en un estudio de la ciudad de México y el concepto que se manejó fue el de mostrar la belleza natural que posee la ex Miss México 1994.

Durante la sesión, Luz Elena González utilizó cerca de cinco cambios de ropa, pero el traje de Eva le asienta mejor.

 

Bienvenid@s a TVFamosas

© TVFamosas

Te damos la bienvenida a este nuevo blog que recopilará las noticias más frescas y relevantes del mundo de las Famosas de la TV.

Esperamos que sea de tu agrado y en el encuentres toda la información y entretenimiento que habías estado buscando.

Solo disfrútalo y compártelo con quien más te agrade Amig@.

 

Etiquetas de Technorati: , , , ,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger