Recent Movies

Fergie - Presume de ser prosti...

© TVFamosas

La cantante interpretará el personaje de Saraghina en famoso musical Nine

LAS VEGAS.- Fergie está emocionada de agregar el papel de prostituta a su portafolio actoral, ya que fue seleccionada para interpretar a Saraghina en Nine, una adaptación cinematográfica del aclamado musical en el que cantará el tema Be Italian con Guido, que encarnará Daniel Day-Lewis.

“Básicamente es una prostituta en la playa. Ella lo introduce al mundo de la sexualidad. Es una canción muy fuerte. Estoy contentísima de poder encarnar a un personaje. Cantaré, pero no como yo misma. Cantaré como un personaje”, dijo.

Fergie, de 33 años, se une a un reparto de primeras figuras que también incluye a Penélope Cruz, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Judi Dench y Kate Hudson. La película, dirigida por Rob Marshall, comenzará a rodarse en el mes de octubre.

Stacy Ann Ferguson (su verdadero nombre) ya había tenido papeles pequeños en Poseidón y Grindhouse.

“Estoy sin palabras”, expresó de la oportunidad de trabajar con primeras figuras del cine.

“Definitivamente seré una esponja en el set. Quiero absorber todo lo que estos brillantes actores traigan a la mesa. Probablemente estaré lo más quieta que he estado en mi vida mientras trabaje (con ellos), porque quiero observar y aprender”.

Fergie se encuentra en Las Vegas para presentar su nueva línea de zapatos en la Asociación Mundial del Calzado en los Estados Unidos.

 

Etiquetas de Technorati: , , , , , , , ,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger