Recent Movies

Vanessa – En traje de baño

 

Vanessa, la bella conductora de diversas cápsulas deportivas para Televisa Deportes, pagó una apuesta que hiciera la semana pasada con el comentarista Guillermo Schutz.

Vanessa apostó que si las Águilas de Filadelfia vencían a los Cardenales de Arizona, su contrincante se depilaría una pierna con cera. Pero si ella perdía –tal como sucedió– tendría que conducir su sección en bikini, tanto en los programas La Jugada, como en el Noticiario Televisa Deportes del lunes.

A lo largo de la transmisión del programa comandado por Javier Alarcón, se anunció el pago de la apuesta. Incluso en una de la cortinillas de la emisión, se mostraba a la joven conductora probándose diversos trajes de baño, entre ellos uno negro de dos piezas y uno azul de una pieza, este último mucho más atrevido.

Finalmente, Vanessa apareció a cuadro con un traje de baño más bien discreto, de una pieza, con rayas blancas y negras. No obstante, al presentar una nota de color sobre Pittsburgh, la chica se mostró nerviosa y titubeante.

No es la primera vez que Vanessa y Schutz apuestan por un partido de NFL. En el duelo entre Gigantes y Filadelfia, el comentarista perdió al apostar a favor de Nueva York, por lo que perdió su cabellera al ser rapado por la joven conductora.

 

Vanessa - Paga apuesta en traje de baño

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger